1. ¿Aceptan devoluciones?
Sí, únicamente si el reclamo es válido y dentro de los plazos establecidos. En caso de cumplir con las condiciones establecidas, se devolvera unicamente el importe correspondiente al valor de la prenda fallada.
2. ¿Aceptan cambios?
Si, para poder realizar un cambio se deben cumplir las siguientes condiciones:
3. ¿Cuál es el plazo para realizar un reclamo?
Los reclamos deben hacerse dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la mercadería. Luego de este plazo no se aceptan reclamos, cambios ni devoluciones.
4. ¿Cuál es el procedimiento para reclamos online?
En caso de falla o faltante en pedidos online, es obligatorio enviar un video del paquete desde su apertura hasta la revisión completa de la mercadería.
👉 Sin este video no se tomarán reclamos.
5. ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
El plazo es de 15 días desde la fecha en que se realizó el reclamo. Pasado ese período, no se aceptarán cambios.